divendres, 7 de març del 2014

Planeta ilusión

Y un día, los gobiernos decidieron considerar a las personas prioritarias. Y así decidieron encaminar sus políticas globales a favorecer a los seres humanos principalmente.

Tras largas discusiones internacionales comenzaron por cambiar los planes de educación para reorientarlos hacia el crecimiento personal de los alumnos, fomentando su creatividad, sus preferencias y sus habilidades. Pensaron que así obtendrían generaciones futuras mejor preparadas para afrontar los vaivenes de la vida.


Después adoptaron medidas para garantizar la buena salud de todas las poblaciones del mundo, multiplicando por infinito los presupuestos destinados a los sistemas nacionales de salud y focalizando los esfuerzos a sacar del hambre a un vasto sector de la humanidad.

A causa del incremento de las necesidades alimenticias, implementaron con fuerza políticas ecológicas globales para la protección del medio ambiente y para frenar el cambio climático.  Invirtieron una parte enorme de presupuesto en la investigación de energías renovables y limpias hasta obtener el elixir de la vida.

Y entonces ocurrió algo asombroso. Se dieron cuenta que no podrían desarrollar ninguno de los programas previstos sin paz en la tierra.  Y prohibieron la guerra entre los estados estableciendo durísimas directrices contra la fabricación de armas y contra los delitos violentos perpetrados en nombre de los gobiernos, cualesquiera que fueran sus colores.

Y a los tres meses se quedaron sin dinero para seguir implementando sus programas políticos.

Y los mafiosos sacaron su dinero suizo y compraron sus almas hasta el fin de sus días. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Els comentaris en aquest blog estaran sotmesos a moderació.